sábado, 14 de junio de 2008

Trabajando en la Madrugada.

Asi es su estimado servidor estará conectado sin parar hasta las 9 a.m. Estaré en msn o por aqui, facebook tambien.

¿La razón? Falta arrachera y este fin cae el dia del Dad, asi que tengo que tener un considerable stock que aun no completo.

A joderle mis reyes!

PD. Buen momento para escuchar la banda sonora del juego Bioshock. Bajatela Marroco la vas a adorar.

PD2. Los grandes soundtracks no solo son en las movies los games también te las manejan.

3 Comments:

muchasletras said...

Pero por supuesto que no subestimo los Soundtracks de Videojuegos! Si uno de mis compositores favoritos actuales salió del "mundo de los videojuegos" ( Michael Giacchino - hizo el soundtrack de Lost World y de ahí voló a la fama! ... y al cine ) ... aunque tu idea de bajar soundtracks de internet no es muy prospera. Aquí en Alemania está prohibido bajar de internet (creelo o no te cachan si lo haces y te re-chingan!), amenos que pagues o sea por iTunes o algo así... pero ya veré dónde le puedo echar "un oído", ja...

V said...

¿En serio?


¿Y dónde consigo uno de esos soundtracks?



Pues yo me quedé con el turitutururú de Mario Bros...¿ese cuenta?

Albert JD said...

v4rol de cualquier buscador de mp3s etc.

A mi me encantan los de Castlevania, Halo, Mario Galaxy, Metal Gear, Final Fantasy, God of War... ufff de todo!

PD. Si cuenta el de Mario original pero me gusta más en versión Psycho jajaja!