lunes, 16 de junio de 2008

Buscaré tiempo...

...en esta semana para ver Cinema Paradiso. Estaba escribiendo un post en un foro y la recordé. Joder pocas peliculas me hacen llorar como esa y es encabronadamente romántica... la veré solo.



Mi hermano parecía Toto de pequeño, fue la carrilla durante un buen tiempo en mi casa.

La escena del beso bajo la lluvia es brutal y cuando Toto regresa y se reencuentra con su gran amor... hay que ser de piedra para no desmoronarse en varios momentos de la peli.

PD. Recuerdo haberle regalado el soundtrack a mi padre, lo buscaré creo que estoy en el momento perfecto para traerlo en mi iPod.

1 Comment:

muchasletras said...

Qué puta razón tienes !!! Es un peliculón, de verdad ... y son de las que a uno, como hombre, le da vergüenza ver frente a más personas porque sabes que te pondrás sentimental ... jaja
Cinema Paradiso rules, el soundtrack también, tienes razón... una vez más se la mamó el buen Morricone !! :)
(conoces Malena? también del mismo director....?)