domingo, 1 de junio de 2008

Fin de Xbox Live

Tenia ya muchos fines en la calle y por coraje, depresión, hueva, aburrición, frustración, decepción, y otros terminados en -ción, decidí no salir ni a la esquina despues del trabajo. Y vengase para aca el Xboxcito! se puso de HUEVOS!



Viernes,

Parecía aburrido el panorama, jugando campaña de Gears con Sammy (Gamertag Lara Megatron), hasta que Pascal (Gamertag MercyFree) empezó a joder con que le dieramos al multiplayer... al rato eramos 8 cabrones rompiendonos la madre espectacularmente, creo que nunca había jugando tan bien y eso que tambien le estaba dando al msn. Jugada para la posteridad yo solo contra dos cabrones, uno con sniper y el otro con escopeta, craaap! agarro granadas me lanzo como desesperado le pego una al guey del sniper y el otro se le acerca BOOOOOM! Una gloriosa lluvia de entrañas al 2X1!! Gane el encuentro. KEWL! PD. Se repitio otras 2 veces!



Sabado,

Lo mismo, trabajo y una siesta "You are dead" style acabaron con mis planes. Conectado me topo con el Gamercard Ing Hector. "¿Un GTA4?"... va! Que desmadre! se unieron unos cuantos más y con singular alegría traiamos a la LCPD como tanga de teibolera. Despues decidimos robar unos Inferno osea Lamborguini y cargarnos con M16 y rocket lauchers, mientras los demas robaban helicopteros militares para darnos caza áerea, mientras escapabamos a toda velocidad por las avenidas principales y puentes de Liberty City. Digna escena de cualquier peli de acción, ¡BAD BOYS...BAD BOYS! Jajaja XD!

PD. Que buen fin... el que viene promete visitas. FUCK YEAH!


0 Comments: