sábado, 7 de junio de 2008

Sol Lab



Ayer fui al Sol Lab para participar en ese rollo que traen de la Sol2 (si asi de jodidamente aburrido estoy), y me llevé una agradable sorpresa.

Obvio las edecanes estan muy wapas y las traen vestidas como las chicas de los anuncios, super sugerentes. El proceso es el siguiente, entras te da la bienvenida una de las edecanes y te invita a sentarte enfrente de un monitor. Escoges a una chica virtual cabello negro o rubia (negro, obvio en mi caso), la cual te va dando los pasos asi como la edecan que te acompaña. Te sirven 3 cheves para que las pruebes (me cae que si te echas las tres te vas a ver bien gandalla, mejor nomas tomate la que te gustó más) y seleccionas la que te latió en la pantalla. Lo mismo haces con el envase y la etiqueta. Al terminar te dan una pulserita de tela y un como talonario con 15 promociones de 2X1 en six, etc, ademas de que cuando salga la Sol2 vas a poder cambiar el talonario por un six de Sol2, KEWL! Al final te dan las gracias y finito.

La Sol se esta gastando una lanota en esto por que la chica me comentó que también hay una estación móvil, y que es a nivel república, pero le esta llegando de lleno al mercado meta (teens abstenganse les piden ID) y obteniendo resultados tan precisos que ningun otro tipo de estudio de mercado les dará. Otro de los fines es tener una cervaza diferente por estado, lo cual crea sentido de pertenencia con la marca, bien por ellos! Y bien por nosotros, por que ha sido de los pocos eventos organizados por una marca que me han latido.

Una felicitación a Sol y a las chicas del evento, que con el frio de ayer la neta la estaban sufriendo gacho.

Si no tienes que hacer y pasas por el Sol2 Lab, parate un rato para echarte una cheve y un taco de ojo.

PD. No falto el naco que se tomo la foto con las xicas jajaja!

0 Comments: