lunes, 30 de junio de 2008

Bond... James Bond



Quien sea que me conosca sabes que este personaje es uno de los que más he seguido en mi vida. En secundaria chisco y yo le deciamos papá a Pierce Brosnan, para ambos el mejor James Bond.



La movie anterior fue una fresca y agradable sorpresa. Yo iba con toda la intención de rantear hasta no poder por el nuevo Bond. Me calló la boca durante todo el film, desde las escenas de acción hasta ese magnifíco juego de cartas ufff.

Aquí el trailer de la nueva... va estar pok madre.



PS. Revenge for her. Increíble como una mujer lo cambió tanto...

2 Comments:

muchasletras said...

Tsssss... yo también estoy que me meo por verla, el trailer la neta sí deja con chingo de ganas: ESTÚPIDA MERCADOTECNIA!! jaja... siempre soy presa fácil de éstas madres ...

Anónimo said...

oiga oiga..n serio piensa que Brossman es el mejor??? neta???

mmm a lo mucho el segundo ro el mejor???? en fin

paz
GAbo