En verdad no se en que momento fue, ni de que manera, el punto es que no puedo negarlo y te hecho mucho de menos. Tal vez nunca conversé contigo, mucho menos un café, ni siquiera un saludo a lo lejos, pero siempre fuiste más cercano a mí que mucha de la gente que me rodea.
El conocerte fue algo muy especial, y me atreveria a decir que fue destinado, si no como explico que, justo en el momento en que cambio de estación, habría de escuchar una de tus canciones más iconicas, y para añadir con un cassete a la mano para poder grabarla.
Al otro día no podia sacar ese beat de mi cabeza, y mi mano solo se movía para apretar el boton de rewind en mi walkman. Gracias a un amigo supe que eras tu y además me llenó de otras obras tuyas. No pasó mucho tiempo para que yo mismo comenzara a adquirir todo tu trabajo, y cada vez me parecía más increíble que lejos de satisfacerme, solo ansiaba obtener más y más.
No puedo decir que estudié tus movimientos por que lo unico que hacía era intentar reproducirlos por hobbie propio, por que tu música me hacia moverme de una manera que ninguna otra lo había hecho. Y esto seguiria siendo privado si aquella compañera no hubiese gritado "Ey es el moonwalk! Hazlo de nuevo!" mientras ensayaba para una presentación de dance... lo demas es HIStoria.
Al pasar el tiempo no solo me diste tu música y tu danza, me llenaste de inspiración para ser una mejor persona y poco a poco hacer de este mundo un lugar mejor. Y ahora que pienso en todo eso, me doy cuenta que me diste mil cosas más... recuerdos, sentimientos, amigos, viajes, y tantas cosas más que algunas ni siquiera podría describirlas.
Sé que estas en un lugar donde por fin te será reconocido todo aquello que le diste al mundo, y a personas como yo. Donde puedes ser tu mismo sin tener que ser victima de el prejucio y la ignorancia de la gente.
Estoy seguro que algún día ahi nos veremos y podré contarte esto mientras descanzamos despues de una buena sesion de baile...
Ya es una semana de tu partida y mi corazón duele, pero mi alma está feliz por ti.
jueves, 2 de julio de 2009
Hace una semana ya...
Publicadas por Albert JD a la/s 1:43:00 p.m.
Etiquetas: inspiracion, Secret Life, una semana ya
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 Comments:
:D c´est très jolie!
[kiss kiss]
Que romántico!.El amor lo llena todo.
Saludos.
Post a Comment