miércoles, 16 de abril de 2008

De las moviez de terror y las pesadillas...




El fin me lancé a ver la de "Imagenes del mas alla", prometía por que es de los productores del Aro y La Maldición, pero me decepcionó.

No salí aterrado de la pelí como cuando ví La Maldición, ni me provoco el más minimo desvelo, tiene sus momentos, pero sentí que le falto esa vibra del terror japones que se ve aunque sea un remake americano. Lo mejor la escena donde la llevan a la revista paranormal y entra al armario de las fotos... pudo haber sido la mejor pero la desperdiciaron.

Eso si es super predecible.

Y hablando del tema tuve una pesadilla triple AAA, de esas que no tenía hacía muchisimo tiempo. Creo que se la debo a mis estreses actuales y ese juego F.E.A.R. que me dio la misera cantidad de 85 Gamerpoints, pero la escena final es brutal, se siente la jodida adrenalina recorrerte el cuerpo cada vez que Alma adulta te susurra y aparece a tus espaldas.

El punto es que mi pesadilla tiene historia, obvio, pero ahora la mujercita estilo japones que te persigue era mas desgraciada que la del aro, la de la maldicion, la de F.E.A.R. y imagenes del mas alla juntas. Asi es era una jodida demoniaca combinación sacada de lo más récondito de mi cerebro.

Lo peor y mejor es que yo dirigía la pesadilla y llevaba mis terrores al límite... como por ejemplo que el espiritu endemoniado viviera dentro de mi y asomase su cabeza al estar siendo exorcisada, riendose de mi y penetrandome con sus ojos sin vida.

Maldita sea debería haberme puesto a escribir en cuanto me levanté no habría perdido detalles y la historia no tenia pierde.

Hubierse sido un buen director de cine de terror... bueno de jodido escritor.

Fuck.

PD. Si todo sale bien hoy disfrutaré la de Juno... malditos 3 meses en llegar a este pueblo que juega a ser ciudad jajaja!

0 Comments: