miércoles, 27 de junio de 2007

Feelin' Fucked Up

Disculpen no he actualizado el blog por... la neta por hueva y por que me siento de la fregada.

De esos tiempos en los que nomas no traes nada de pila y los enventos que trascurren en tu día no ayudan en nada. La verdad me esta aburriendo mucho mi realidad actual.

Tambien dicen que soy muy quejumbroso, admito que si un poco, pero la verdad los ultimos dias llenos de lluvia me colmaron el plato. Esta ciudad se inunda en 5 min. y ahora que ha llovido como nunca pues se imaginarán, mi camioneta no tiene modalidad de lancha, asi que al verme atrapado en el centro de la ciudad (por ir a entregarle a un cliente que me ca** la ma***) se metió el agua por debajo empapando la alfombra.

Y no quieren que me queje, el agua llegaba a la mitad de los portones de las casas, casi cubría los faros de los chevys que veía a mi paso... ah! pero eso si somos el tercer lugar mundial en iluminación escénica mundial.

¡QUE PU*** ES ESO!

Nuestro drenaje de pena, en algunas calles aún es de ladrillo, con una chin****. Esta administración se esta pasando de lanza, y lo único que esta haciendo es reirse en nuestra cara.

Ni para que hago tanto des*****, no cambian ni cambiarán las cosas.

Una razón más por la que me ca** vivir en esta cuidad.

PD. Pero "San Luis, tiene lo que te gusta"... mis ******.

1 Comment:

Tania_tkn said...

JAJAJAJJAJAJA HOLA HOLA PERDIDOOOO
JAJAJJA NÓTESE QUE TU ANIMO NO ES EL MEJOR EH
HACE MUCHISIMO K NO SE NADA DE TI! YA TE EXTRAÑO JAJA, Y SI TIENES RAZON! MALDITO SAN WICHO! JAJAJA LO ODIO POR K ME ROBARON MI CELULAR.! BOLA DE NACOS ASALARIADOS! PERO PUES YA K , ESPERO LO SEPAN USAR JEJE
TE MANDO UN BESOTE!
TQM
Y ANIMO CORAZON! DESPUES DE TODO AKI VIVIMOS Y NO HAY DE OTRA MAS K AGUANTAR