domingo, 3 de junio de 2007

28 Weeks Later (Extermino 2) Reseña




Ok ok, vamos con la reseña de la semana en dos puntos, el común y el profundo mareador. Comenzemos con el común.

Bien es una pelí entretenida, pero su guión no termina de gustarme tanto como el primero. Ya más o menos sabrán de que va no? Es el regreso para volver a poblar Inglaterra con aquellos que sobrevivieron a la epidemia del virus que te convierte "no tanto en zombie", osea en un ser violento, super crazy, pero que no come.

Todo va bien, las personas regresan y se les encarga un trabajo pero CLICHEEEE!!! todo se sale de control de la manera más estúpida (a mi forma de ver las cosas)y ya se imaginarán lo demás, todo esto causado por la cobardía de una sola persona.

La fotografía esta bien, Londres desierta no deja de ser tetrica e imponente y la bso es muy parecida si no que igual a la anterior, asi como los angulos de cámara de primera persona. Hay gore pero no tanto.

En fin esta buena si te gustan de accion-terror. Digo alguna de terror tenía que sacar la casta entre piratas, magos, arañas, etc. que nos inundan este verano.

En el lado profundo, nos encontramos con un reflejo indirecto a la realidad, USA "ayudando", tomando control de todo, y perdiendolo cuando ellos se sentian más seguros....mm en donde lo habremos visto?, que además incluye nuestra dosis de pánico y muestra de como se reaccionaría ante una epidemia de esta magnitud o ataque biologico (no olvidemos el virus del S.A.R.S.), asi como la solución más sencilla es la simple destrucción de todo(una vez más donde habremos visto eso?).

El director español hace un buen trabajo, más se siente la falta de la adrenalina que te causan los primeros 15 min., por que empieza excelente y nunca alcanza ese nivel otra vez.

PD. El final es una mam..da.
PD2. La chavilla esta guapilla.
PD3. Gooooreeeeeeeeeeeee!!

0 Comments: