sábado, 26 de mayo de 2007

Los Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo -Reseña-




La verdad esta muy buena pero muy lenta a mi gusto, para mi lo mejor de la pelicula son los ultimos 30 minutos, esa batalla final entre el Perla Negra y el Holandes, esta excelente!!

¿Por que muy lenta? Antes que nada aclararé que nunca he sido súper fan de las pelis anteriores de los Piratas del Caribe (la primera la he visto algunas veces y la segunda creo que sólo la ví una o dos tal vez).

Todo ese rollo de ir por Jack Sparrow y juntarse con la Hermandad de piratas, junto con el rollo del malo de la segunda ( si ya saben quien y no es el capitán del Holandes) y una diosa del mar reencarnada, medio me marió, me perdió y más de una vez me vi, haciendo lo más molesto que puedes hacer en una película, preguntando por que eso, por que lo otro, a mi acompañante, y repito tal vez se deba a que no soy muy fan por lo cual, no habré retenido muchos datos de la segunda y la primera.

Una vez más siento que pasó lo que con Spider Man 3, nos vendieron el recascate de Sparrow como la aventura principal y no tardan tanto, al menos para mi gusto podrían haberse extendido más y que les costara un poco más de trabajo, vamos más aventura! Despues del rescate (la neta un poco confuso para mi ) pues viene todo el relajo que desencadena la batalla final, por la cual repito valió la pena reventarme toda la pelicula! Esta genial y el final, tal vez un poco predecible al trascurrir la pelicula, no le quita lo bueno.

Sparrow, gracias a dios, deja de hacer tantas estupideces como hizo en la segunda, parece ser que lo escritores se dieron cuenta que abusaron de eso y lo quitaron para dejarnos a un Sparrow medio loco pero mucho mejor!!

Gracias a esto los demás personajes pueden desarrollarse más lo cual se agradece, pues en esta ocasión, se enfoncan en todos ellos casi al mismo nivel, por lo cual nos deja apreciar más la interacción entre ellos y las razones de sus acciones.

La incursion del padre de Jack Sparrow, por parte del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, esta genial!! Ese si es un pirata!!

En fin, la recomiendo a todos esta excelente, y repito la batalla entre los dos barcos insignia de las peliculas es lo mejor. Seguro si eres super fan la disfrutaras más, y si no te pasarás un rato fregon, además de que tendrás tema de conversación durante el verano al ser una de las más esperadas de este año.

PD. Solo una cosa... ¿Qué pex con el malo malo? Osea al final se dejo en bandeja de plata!! No lo termino de entender.

0 Comments: