sábado, 29 de noviembre de 2008

Insomnio



Tengo casi una semana sin tener un sueño agradable. Y no es que sean pesadillas simplemente son molestos e innecesarios.

Lo que más me vuelve loco es que ahora, en mis momentos de soledad, mi mente no se calla y me lo susurra una y otra vez... no se detiene, y trabaja como loca intentado recrear recuerdos que en realidad no me deben de incumbir.

¿O acaso si?...

Y todo esto me lleva a la trilladisima situación, en la que uno sabe algo a medias y desea saber más, pero, uno mismo entiende, que en el momento en que descubra eso que desconoce, las consecuencias pueden no ser agradables y arrepentirse completamente de haberlo encontrado.

Añadiendo a haber presenciado situaciones en las que tu salud mental ya no parece tan escasa y las señales están ahi para el que las sabe interpretar... maldita sea, hay momentos en los que realmente odio ser tan observador.

En fin.

El punto es que me estoy volviendo loco, y muy dentro de mi sé que es por una estupidez, dirían algunos y otros dirían que no tanto, pero como nunca me ha importado lo que dicen los demas... me quedo igual.

"La gente tiene la fastidiosa costumbre de recordar lo que no debe."
Brom. Eragon.


...gran frase.

Lo peor del asunto es que no se en que momento mi mente comenzo a trabajar en ese proyecto tan arduamente, ni por que me siento asi... I'm strange indeed.

PD. The thing is that this feeling is so damn good, but I know that when I find that little secret, I' ll destroy it, becoming the archicect of my own lonliness... again.

1 Comment:

R-Mean said...

Dude, stop thinking about it, try not to worry, you said it yourself, "i'll destroy it if i find out", so, don't bother to find out.