viernes, 12 de septiembre de 2008

Strange...



Hoy traigo muchas pendejadas en la cabeza y la mayoría no son de mi agrado. Debería estar emocionado, feliz, bla bla bla, por que este fin promete mucho... pero la verdad ando "pasota", osease paso de todo.

Solo tengo ganas de encerrarme con unos cuantos DVD's, unos buenos games y si pudiera pasar el fin de semana desapercibido de la gente sería lo mejor.

Siempre que me encuentro en este estado me da por aislarme del mundo e inevitablemente comienzo a pensar en el pasado. Conforme pasa el tiempo me he dado cuenta que en alguna cantidad todos nos detenemos a pensar en como era nuestras vidas, siendo la niñez la más recurrente, bueno en la mayoría, en mi caso aplica otra época.

¿Valdría la pena todas mis desiciones?...¿Qué sería si hubiera tomado otras?... y aqui viene el "hubiera". Jodido verbo utilizado solo para atormentar el alma y la voluntad del hombre.

Si extraño en parte esa parte de mi vida. Quisiera volver a tener 21-22 y sentirme tan pleno como tiene rato que no lo hago.

Preguntas, preguntas, preguntas... ¿será o no será?.

Estoy divagando, seguro terminaré llegando a mi casa a las 3 am medio tomado (por que ya se me habrá bajado) y pensando en el hubiera... sintiendome solo.

Pd. Estos bajones no estan chidos...

...a veces quisiera ser como todos los demás y despues recuerdo que, por como son los demás, he decidido ser como soy.

Pd2. Simplemente me enamoré de esa foto de aquí.

0 Comments: