viernes, 8 de agosto de 2008

Del antro...



El antro me caga... aquí en San Luis. Es caro, se pone hasta la madre, haces colas de 3 horas para poder entrar y los gorilas de la entrada se ponen en una actitud, que parece que estan resguardando el mítico Studio 54.

Y no es cosa de hace un rato, desde secundaria he pensado igual. Siempre he preferido un buen bar con excelente música a un buen nivel de volumen, para tomar y echar la charla con los amigos.

¿Y por que solo en mi ciudad? Por que de toooooooodos los lugares a los que he tenido la oportunidad de viajar, existe una pequeña cosita... variedad. Aqui pareciera que todos cuentan con el mismo disco, y eso no es lo que más me molesta, cuando por fin me animo a ir, toda la noche espero una canción y cuando la ponen es a la mitad, para seguir poniendo "Como calienta el sol..." de Luis Miguel o Jeans o Timbiriche OMGWTF! Pinche basura.

Tampoco puedes decir "hey! vayamos a un antro totalmente electronico, o de pop, o hip hop, o metalero", por la simple razón que no los hay, en todos lados es lo mismo una y otra vez.

Pagar $1500.00 pesos por 2 servicios de vodka, 3 horas afuera, musica de Luismi y Jeans, verle la jeta a las mismas personas todos los fines de semana y tener que bailar como todo mundo... yo paso, con la mitad de ese dinero hago una buena reunion en mi house o en algún bar y me ahorro jetas, corajes y matadas de onda.

PD. Ahora vendrá el pensar es que no socializas, eres un pinche cerrado, amargado bla bla bla... no soy del estilo de persona que su máxima de diversión es repetir una rutina todos los piches fines de semana, escuchar esa musica por que todos la escuchan y asistir al lugar por que es el establecimiento que esta de moda... donde te encuentras a la misma gente que veías hace un mes en el otro antro que estaba de novedad. Blow me.

PD2. Y comienza la Feria Potosina... al menos ese tiempo estará sola la ciudad.

0 Comments: