sábado, 14 de julio de 2007

Es temporal la rebaja del PS3

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, mencionó a GamesIndustry.biz, que el nuevo precio del PS3, $499 USD, desaparecerá, una vez que se terminen las unidades almacenadas. "Lo que están haciendo es sacar todos los modelos de 60GB bajándoles el precio y todo terminará a finales de julio", dijo.

"No tenemos dos estrategias con el inventario almacenado en EU; aprendimos muy rápido que los clientes responden mejor teniendo sólo un modelo en el mercado y no dos. Bajamos el precio del modelo de 60GB; como sabes, ese modelo ya no está en producción y, una vez que haya agotado en los anaqueles, sólo quedará el modelo de $600 USD", dijo Kaz Hirai al programa de televisión escandinavo VG TV.

La explicación que SCEA dio a 1up fue esta:

"El PS3 de 60GB estará disponible en América por $499 USD hasta que las unidades se terminen. Tenemos un amplio inventario para satisfacer las necesidades inmediatas de los consumidores en este territorio durante los meses venideros. No haremos ningún otro anuncio sobre nuestra estrategia de hardware de PS3 en América del Norte hasta que el modelo de 60GB se agote y las condiciones del mercado sean evaluadas."

PD. Ya se veia venir...

0 Comments: