sábado, 14 de julio de 2007

Decepciones de verano

La verdad los estrenos de este verano han suckeado feo.

Comenzamos con Spidey 3 que fue una verdadera mugre siendo que Sam Raimi lo llevaba todo tambien, pero uno seguía con la esperanza.

Siguió Piratas del Caribe 3, buff me dormi hasta los últimos 20 minutos que son los que valen la pena, la esperanza comenzaba a desaparecer.

Sherek 3, olvidable y con una fórmula gastada me hizo reflexionar acerca de como gastar mi dinero.

Los cuatro fantásticos 2 llegaron y pensé llevarme una agradable experiencia, no una mediocre como sucedió y me aferraba a los pocos megahits que venian en camino.

Exterminio 2 me dió una dulce experiencia en medio de un mar de agrura y malos tragos, mi fe era renovada.

Ratatouille un delicioso snack que parecia asegurarme que lo malo habia quedado dos peliculas atrás.

Duro de Matar 4, simplemente el plato fuerte. Ver a Mcklane tan irónico y aguantador como siempre fue exquisito. Lo mejor hasta ahora.

Harry Potter 5... el terror había regresado, seguro de que lo malo estaba en el pasado puse mis expectativas en alto y me llevé la caída más dolorosa del verano, un asco sin pies ni cabeza, mutilada por un guinista que al mismo tiempo que cortaba inventaba nuevas situaciones para la trama, ademas de un final insipido sin emocion alguna.

Queda Transformes y Los Simpsons... una lleva criticas parejas entre algo malisimo y buenisimo, la otra tiene un doblaje que me ha hecho repudiar las nuevas temporadas.

¿Será un final de verano insipido o de película?

PD. No he visto Zodiac, parece ser que los ejecutivos de Cinepolis en San Luis Potosí decidieron que solo merecía una semana en cartelera y solo en Sendero, dandole preferencia a Sherk 3 y Los Cuatro Fantasticos 2... a veces realmente odio la importancia del mercado infantil.

0 Comments: