martes, 31 de julio de 2007

Detallan modo Co-Op de Halo 3



El juego soportará cuatro jugadores en modo cooperativo vía Xbox LIVE o System Link, con un máximo de dos jugadores por monitor en pantalla dividida. Para hacerlo tendrás que entrar al lobby del juego, elegir "Campaña" e invitar a tus amigos. Si el juego ya fue iniciado no podrás unirte.

Como ya habíamos dicho, el líder de la partida jugará el papel de Master Chief, mientras que el jugador dos será el Arbiter o Inquisidor y los integrantes tres y cuatro encarnarán miembros Sangheili Elite de una Unidad de Operaciones Especiales y de Seguridad de Flota respectivamente.

Esto se ve cada vez más prometedor!! Imaginate el tamaño de los mapas para soportar a 4 carbones en modo campaña!!

jueves, 26 de julio de 2007

Lo mejor del E3

Aqui un resumen de lo mejor en el E3 edición 2007. NICE!

Trailer Resident Evil 5 extendido

¿Les gustaron las imagenes? Vean esto!

miércoles, 25 de julio de 2007

Video: MGS4: Guns of the Patriots

Aquí está el video que muestra el gameplay de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Babeen Sonyfans!

Screenshots de Resident Evil 5






Capcom ha mostrado nuevo material de Resident Evil 5, algunas de las screenshots fueron tomadas del video que nos enseñaron en el pasado E3 y se dice que para finales de este mes habrá un nuevo avance.

Se ve super nice, pero será reciclaje del 4?

Lindsay Lohan ya valió madres


¿Okay? Lindsay Lohan está en el bote. Hoy en la mañana, la recién ex agente de Lohan (la actriz la había despedido unas horas antes) llamó a la policía, mientras conducía su SUV en Santa Monica, para reportar que alguien la estaba siguiendo en otro auto. Ese alguien era Lindsay. La policía, más tarde, las encontró discutiendo en un estacionamiento. Le aplicaron el alcoholímetro a Lindsay y, aunque al principio se negó, hizo la prueba y reprobó; su sangre tenía entre .12 y .13% de alcohol (el máximo permitido es .08%).

Y, además, le encontraron unos gramitos de cocaína en el bolsillo.
Ni modo. Creo que Lindsay Lohan se acabó. ¿Su legado? El increíble apodo "Linsi Lonjas" en la jerigonza mexicana.

Tan uber deliciosa que estaba...

martes, 24 de julio de 2007

Naomi Watts es la mom de Draco


Pues ya empezó el asunto de los castings y demás cosas en preparación para la película de Harry Potter and the half-blood prince. La primera de la lista es Naomi Watts, quien interpretará a Narcissa Malfoy (la mamá de Draco). En esta serie de películas han habido grandes actores en los papeles secundarios (ahí está, por ejemplo, Gary Oldman).

Se espera que se estrene en el 2008

PD. No ma... Draco tu mama esta buenisima es una MILF jajaja!

sábado, 21 de julio de 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows



Ya tengo el último libro en mis manos... jejeje ¿alguien más? Para comentarlo cuando lo termine, pero la verdad no quiero que se acabe!!

Me encantó la edición y fui de los primeros en la libreria por que solo llegaron 100 ejemplares por que esta pedidísimo en todo México, un fenómeno total!!

A disfrutar!! Shhh!!

domingo, 15 de julio de 2007

¿Tan jodidos están?

Hoy Domingo ya saben, trabajando agusto, asando carne, atendiendo a los clientes y saliendo a repartir, como siempre.

Compre una revista para amenizar los ratos de ocio que se presentan a lo largo del día, una revista de $30.00 miseros pesos. En un momento tuve que salir a repartir y dejé la revista sobre una mesa a la vista de todo público junto con un periódico y un cómic dentro de ella.

Regresé en unos 10 minutos y solo vi el periódico y el cómic, se me ocurrió que tal vez alguno de mis copañeros la habría tomado y al preguntarles nadie supo decirme que había sido de la revista, lo que apuntaba a que uno de los clientes de la había robado.

Digo no me molestan los jodidos 30.00 pesos peron ¿robarse una pin... revista? Le afloró lo naco y enseño el cobre a todo lo que da.

Desde aquí le envio un saludo a la mamá del individuo que la robó, por haber criado a tan fínisima persona.

PD.Ah! la revista era una FHM jajaja

sábado, 14 de julio de 2007

Es temporal la rebaja del PS3

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, mencionó a GamesIndustry.biz, que el nuevo precio del PS3, $499 USD, desaparecerá, una vez que se terminen las unidades almacenadas. "Lo que están haciendo es sacar todos los modelos de 60GB bajándoles el precio y todo terminará a finales de julio", dijo.

"No tenemos dos estrategias con el inventario almacenado en EU; aprendimos muy rápido que los clientes responden mejor teniendo sólo un modelo en el mercado y no dos. Bajamos el precio del modelo de 60GB; como sabes, ese modelo ya no está en producción y, una vez que haya agotado en los anaqueles, sólo quedará el modelo de $600 USD", dijo Kaz Hirai al programa de televisión escandinavo VG TV.

La explicación que SCEA dio a 1up fue esta:

"El PS3 de 60GB estará disponible en América por $499 USD hasta que las unidades se terminen. Tenemos un amplio inventario para satisfacer las necesidades inmediatas de los consumidores en este territorio durante los meses venideros. No haremos ningún otro anuncio sobre nuestra estrategia de hardware de PS3 en América del Norte hasta que el modelo de 60GB se agote y las condiciones del mercado sean evaluadas."

PD. Ya se veia venir...

Decepciones de verano

La verdad los estrenos de este verano han suckeado feo.

Comenzamos con Spidey 3 que fue una verdadera mugre siendo que Sam Raimi lo llevaba todo tambien, pero uno seguía con la esperanza.

Siguió Piratas del Caribe 3, buff me dormi hasta los últimos 20 minutos que son los que valen la pena, la esperanza comenzaba a desaparecer.

Sherek 3, olvidable y con una fórmula gastada me hizo reflexionar acerca de como gastar mi dinero.

Los cuatro fantásticos 2 llegaron y pensé llevarme una agradable experiencia, no una mediocre como sucedió y me aferraba a los pocos megahits que venian en camino.

Exterminio 2 me dió una dulce experiencia en medio de un mar de agrura y malos tragos, mi fe era renovada.

Ratatouille un delicioso snack que parecia asegurarme que lo malo habia quedado dos peliculas atrás.

Duro de Matar 4, simplemente el plato fuerte. Ver a Mcklane tan irónico y aguantador como siempre fue exquisito. Lo mejor hasta ahora.

Harry Potter 5... el terror había regresado, seguro de que lo malo estaba en el pasado puse mis expectativas en alto y me llevé la caída más dolorosa del verano, un asco sin pies ni cabeza, mutilada por un guinista que al mismo tiempo que cortaba inventaba nuevas situaciones para la trama, ademas de un final insipido sin emocion alguna.

Queda Transformes y Los Simpsons... una lleva criticas parejas entre algo malisimo y buenisimo, la otra tiene un doblaje que me ha hecho repudiar las nuevas temporadas.

¿Será un final de verano insipido o de película?

PD. No he visto Zodiac, parece ser que los ejecutivos de Cinepolis en San Luis Potosí decidieron que solo merecía una semana en cartelera y solo en Sendero, dandole preferencia a Sherk 3 y Los Cuatro Fantasticos 2... a veces realmente odio la importancia del mercado infantil.

Halo 3 E3 2007



¿Alguien más esta babeando?

jueves, 12 de julio de 2007

Es oficial: Sony baja precio del PS3

A un día de que comience el E3, y a pesar de haber negado constantemente los rumores, Sony Corp. anunció hoy que su consola PlayStation 3 de 60 GB costará 100 dólares menos: el nuevo precio para Estados Unidos y Canadá será de 499 dólares, y el modelo de 20 GB será descontinuado. Esta medida forzará a Microsoft, según analistas, a bajar el precio de su Xbox Elite (actualmente a 479 dólares). Se ignora qué impacto tendrá esto en el mercado latinoamericano.

Paralelamente, Sony anunció la salida de un nuevo modelo de 80 GB a partir de agosto, el cual costará 599 dólares e incluirá una copia gratuita del juego MotorSport.

viernes, 6 de julio de 2007

Póster de Saw IV



Asi es ya viene la cuarta en camino a estrenarse en Octubre de este año yyyyy... se ha confirmado que ya se esta trabajando tambien en la V.

PD. Vamos a terminar odiando a Jigsaw jajaja

Los 7-Eleven se transforman en Kwik-E-Mart






Una docena de tiendas de conveniencia de la cadena 7-Eleven Inc. en Estados Unidos, cambiaron su imagen y fachada para recrear al Kiwi-E-Marts, establecimiento de ficción donde la familia de ‘Los Simpson’ realiza sus compras.

Y no sólo las fachadas de las tiendas fueron cambiadas a las de la serie animada, también la mercancía. Por tiempo limitado los 7-Eleven venderán el refresco Buzz Cola, el cereal KrustyO’s y los raspados Squishees, favoritos de los personajes de la serie, adios Kellog's, Pepsi y Freeze de limon.

PD. Imaginense los Mc'Donald's por Krusty Burger Yeahh!
PD. Son más de 50 fotos, aqui el enlace

http://flickr.com/photos/rdr07/sets/72157600590001691/

Trailer de Hitman

A mi el ultimo juego "Hitman: Blood Money" me gusto un buen. La pelicula me da una sensación de que va a ser tipo la "The Trasporter" (El Trasnportador) y las frases que vienen en el trailer no me agradan, sobretodo la que menciona que combatirá al mal, por dios! es un asesino a sueldo carajo!



PD. No esperen ver sexo, al menos en el juego Hitman es medio célibe... como si a los preoductores les importara... NOO la produce la FOX!! (¿alguien recuerda X-Men 3?)

Nuevas Imagenes de Batman The Dark Knight




¿Checaron la Batimoto? Espero que sea la única mam...

Doritos U.S.A. crea tu videojuego.

En una campaña reciente de Doritos U.S.A. se menciona la posibilidad, de que si tienes una idea muy buena para un videojuego de Doritos, la envies y si resulta selecionada tu juego será desarrollado por Doritos para el Xbox 360.

Habrá 5 finalistas y buenos premios, pero aceptemoslo... ¿un juego de Doritos? va a resultar como la campaña de Burger King, que desarrollo tres juegos para Xbox que sukearon feo.

Si lo quieres intentar ahi esta la dir, esta en english.
http://www.unlockxbox.com/

PD.Si crea tu juego pero que tu protagonista sea un Dorito...mmm imaginense un Residetn Evil Dorito jajaja escaparias de gordos hambrientos!!