domingo, 27 de mayo de 2007

Robot B.E.A.R. el Robot Anti-Osos!




Chicas, ¿Cuántas veces han tenido que salir cargando con el "ligerito" de su novio de un bar, antro, fiesta por que al rey se le pasaron las copas, haciendo el oso de su vida?

Amigos ¿Cuántas veces han tenido que cargar al típico caón de la banda, que toma hasta perderse en el olvido?

Pues gracias a la armada de U.S.A. se acabaron sus problemas. El Robot B.E.A.R. Battlefield Extraction Assist Robot(Robot de extracción y retiro en campo de batalla), es un proyecto de la U.S. Army para retirar los soldados heridos en batalla de una manera más rápida y sin lastimar más al herido. Ahora imaginate que en lugar de retirar un soldado, retiras al caón de tu novio, amigo, compadre, etc. fácil y rápido del suelo de donde se encuentren, y sin caer en los peligros que conlleva el levantarlo tú (que se te caiga, que se caigan los dos, que tires una mesa, etc.).

Además de facilitarte la vida, te vas a ver bien fresa o bien geek, dependiendo de la situación (ya me imagino a los guarros haciendo espacio para que pase el robot por medio antro para levantar a los caídos en guerra).

Recomiendo su empleo en los bares y antros de moda. ¿Apoco no se aventarían mas de una docena de viajes por noche los robotitos estos?

0 Comments: