lunes, 21 de mayo de 2007

Imagenes y video de la armadura de Iron Man Movie (2008)





Para aquellos fanaticos de los comics y que esten esperando con ansias esta pelicula les traigo una buena noticia o mejor dicho... una muy pero muy buena imagen.



A continuación lo que declaró S.Rogers sobre la armadura original:


"Lejos de esos rumores sobre que el traje sería entero por ordenador, yo he visto el primer 'traje gris' hecho para su escapada(ver historia del personaje) y es impresionante. Tiene toda clase de partes funcionales. Se parece mucho a la versión del cómic pero con un toque casero más realista. Tiene la luz de poder en el pecho, pero no tiene los rayos repulsores(no se exactamente como llamarlos, pero ya sabéis a lo que me refiero) en las manos. Sin embargo tiene armas en los guantes. Si lees los últimos cómics que vuelven a contar su origen podrás hacerte una idea de como es."


Parece que esta imagen es de los primeros 30 min, eso significaría que explican su origen y el resto de la peli seria la gloriosa armadura actual, como se ve en la siguiente imagen y en el video del link, donde se pueden ver las pruebas para la armadura roja (la que vale la pena) de Iron Man.


También les dejo una imagen de Robert Downey Jr. como Tony Stark, la neta me latía más Tom Cruise para el papel, como se rumoraba hace tiempo.


Albert JD


0 Comments: